La mostaza French’s Classic Yellow es 100% natural? Sí. Semillas Grado #1 de mostaza sin nada artificial. Nada artificial, nada extraño, sólo el amarillo brillante que trae vida a la comida.
Gracias a todos los ingredientes naturales y el sabor elaborado por nuestros maestros, puede sentirse confiado dando a su familia el gusto que anhelan con cero grasa, calorías o gluten.
www.frenchsmexico.com.mx

Experimente el increíble carácter del Chardonnay que hace de French’s Dijon una mostaza tan deliciosa. Es la mostaza gourmet que añade un toque de clase y creatividad a su cocina y hace que sus comidas se conviertan en algo brillante.
www.frenchsmexico.com.mx

Es la miel real que hace que la mostaza de miel French’s sea tan increíblemente deliciosa. Hecha a mano con semillas grado # 1 de mostaza y mezclado perfectamente para lograr un suave sabor, es la mostaza para incluso las personas a las que no les gusta la mostaza.
www.frenchsmexico.com.mx

Obtenemos un audaz sabor con French’s Spicy Brown. Es el kick que va mucho más allá de la mostaza French’s Classic Yellow, haciendo a todos tus platillos cobrar vida con sabor.
www.frenchsmexico.com.mx

Usted puede sentirse realmente bien sobre los productos French’s Tomato Ketchup. ¡Le traemos el gran sabor de los tomates cultivados en Estados Unidos, libres de jarabe de maíz de alta fructosa, conservantes, sabores artificiales, colorantes y gluten!
www.frenchsmexico.com.mx

LA MEZCLA PERFECTA DE SABOR Y PICANTE
La salsa de pimienta Cayenne de RedHot® original de Frank está hecha con una mezcla premium de pimientos de cayena añejos que añaden una pizca de calor y un montón de sabor a sus comidas favoritas. El gran sabor de Frank’s RedHot® hizo de nuestra salsa picante el ingrediente secreto en las alas originales de Buffalo, creadas en Buffalo, Nueva York en 1964. Pruebe nuestra receta Original Buffalo Chicken Wing para degustar un auténtico clasico.
www.frenchsmexico.com.mx

Alta calidad de una manera asequible para agregar un toque firme de sabor a una variedad de platos. Versátil y fácil de usar.
www.frenchsmexico.com.mx

French’s BBQ clasica contiene el rico sabor del tomate con un toque dulce y fuerte a la vez. Crea tu parrillada con French’s. Usa esta salsa para marinar costillas, pollos y carnes.
www.frenchsmexico.com.mx

Bernardino Rivadavia 2858, Munro (1605), Pcia. de Buenos Aires, Argentina