Quiénes Somos


Global Flit es una empresa argentina especializada en la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, con alcance nacional y regional.

Desarrollamos todos los canales de venta tradicionales, como supermercados, mayoristas, distribuidores, y también cubrimos las necesidades en canales estratégicos.
En Global Flit, contamos con un amplio equipo de profesionales en el área de ventas, distribución, finanzas, marketing y recursos humanos.
Nuestra filosofía de negocios es mantener altos estándares de calidad de servicio y relaciones con nuestros clientes, proveedores y consumidores.
Contribuimos a una economía estable, en la gestión de los impactos sociales y ambientales de nuestro negocio.

Nuestra Misión

Desarrollar relaciones con empresas que requieran de nuestros servicios y ventajas para la comercialización exitosa de sus productos.

Ser la mejor opción de representación, comercialización y distribución para nuestros proveedores – socios comerciales, ofreciendo un alto nivel de servicio, trabajo, responsabilidad y ética, para hacer crecer y ubicar sus productos en una posición de liderazgo.

Mantener un compromiso con el desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo. Nuestra empresa está en la continua evolución, aceptando los cambios en las necesidades del mercado.